El Sena abrió ofertas académicas

Los interesados en vincularse a los programas académicos del Sena podrán inscribirse en la página Web.

La entidad, desde esta semana ofrece a los estudiantes programas académicos los cuales están publicados en las páginas www.sena.edu.co o www.senasofiaplus.edu.co. Quienes estén interesados en cursar uno de ellos, tienen sólo hoy 18 y mañana 19 de agosto tiempo con el fin de inscribirse, porque las carreras son para cursarlas durante el último trimestre de 2011.

Según los directivos del Sena, los programas ofertados son técnicos, tecnólogo y especializaciones técnicas o tecnológicas. Los requisitos generales son: para técnico, Noveno Grado de bachillerato; de Tecnólogo, diploma de bachiller o acta de grado; para Especialización, ser técnico, tecnólogo profesional en áreas afines, según corresponda.

Se recibirán inscripciones desde las cero horas de hoy jueves 18 de agosto hasta las 11:55 p.m. del viernes 19, a través de las páginas mencionadas o del contact center en los teléfonos 592 55 55 en Bogotá y la línea gratuita 01 8000 910 270 para el resto del país, de forma ininterrumpida entre las 7:00 a.m. y las 10:00 p.m. de ambos días.

Una vez inscritos, los aspirantes deben consultar permanentemente la página Web del Sena con el fin de continuar con el proceso de selección que, entre otros, incluye pruebas virtuales.

Los directivos del ente nacional manifestaron que todos los servicios son gratuitos y no requieren intermediarios de ninguna índole, por tanto, los interesados del Huila, no se deben dejar engañar.

El Sena abrió ofertas académicas



Cabe recordar que tanto las inscripciones como la formación profesional son gratuitas y no requieren intermediación alguna. 

Oferta completa enhttp://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

Cronograma de selección

- Agosto 18 y 19, inscripciones por la página Web o call center, consulta y aplicación de prueba.

- Agosto 23 al 27, inscripción para estudiantes con documentos de identidad.

- Septiembre primero, consulta de aspirantes preseleccionados.

- Septiembre 5 al 7 citación de pruebas fase II.

- Septiembre 9 aplicación a pruebas fase II.

- Septiembre 15 publicación en la página Web de los aspirantes seleccionados.

- Septiembre19 proceso de matrícula.

- A partir de septiembre 26 inducción e inicio de la formación.



Compartir

Subir