"Avívanos", nuevo video clip de Generación 12

Un año después del lanzamiento de su más reciente álbum, la banda colombiana Generación 12 estrena el corte promocional «Avívanos», primer sencillo que se desprende de su nueva grabación, «Despierta mi corazón», que estará en las tiendas y en formato digital para su compra a mediados de mayo.

"Avívanos", nuevo video clip  de Generación 12


«Avívanos» sigue la tradición rítmica de Generación 12: es un corte de alabanza pop/rock con predominancia de las voces. La letra es una declaración de confianza en Dios, a la vez que es una oración por tener nuevamente el fuego de Dios en el alma. Lorena Castellanos, líder de la banda, comentó sobre «Avívanos»: «Se escribió con la finalidad de pedirle a Dios que vuelva a traer el fuego por Él. También hay un sentimiento de felicidad… decimos “Todos vamos a cantar, a saltar y a gritar:¡Avívanos…!” Esperamos que traiga ese sentir a cada iglesia que pueda tocar esta canción».

«Avívanos» es parte de «Despierta mi corazón», la nueva producción en CD y DVD de Generación 12, bajo la producción de Julián Gamba, Lorena Castellanos y Anthony Catacoli, grabada en vivo en Bogotá, Colombia. «Despierta mi corazón» se estrenará internacionalmente el martes 15 de mayo, mientras que la promoción de «Avívanos» comienza esta semana en radios.

This text will be replaced

Tras concentrarse en la producción de su nuevo material, Generación 12 estará de gira por Ecuador y en el verano por los Estados Unidos y Venezuela.

A partir del 15 de mayo Generación 12 publicará tutoriales y los acordes de todas la canciones en su página de Internet. www.generacion12.net



Compartir

Subir