Alex Zurdo presenta "¿DÓNDE ESTÁS?" / su Nuevo Video Clip

Dando continuidad a la promoción de su más reciente sencillo musical "¿Dónde estás?", el cual ha logrado importantes posiciones en las principales radios de América Latina, Alex Zurdo lanza al mercado el video clip de esta bella e impactante canción.

Dirigido por Iván 2Filoz y producido por el mismo Alex Zurdo, el video de la canción "¿Dónde estás?" tiene como tema central la historia de un niño el cual crece sin la presencia de su padre, e ilustra escenas cotidianas donde se ve reflejado el dolor que esta ausencia marca en momentos importantes de su vida.

Aparte de producir el video, Alex Zurdo participa como actor, interpretando al niño de la historia central cuando es adulto.

Alex Zurdo presenta "¿DÓNDE ESTÁS?" su Nuevo Video Clip



Alex Zurdo aclara que aunque no se ve reflejado en la historia del video, pues siempre contó con la presencia de su padre, quiso crear consciencia acerca de la importancia de ser papá, pues los niños que crecen sin sus padres es una problemática que vemos en nuestra sociedad cada día con más frecuencia. «Cuando voy por la calle, cada rato veo jovencitas de 18, 19 años arrastrando un coche con un bebé. Y la mayoría de veces tienen algo en común, lo cual es estar criando el bebé solas. Sus hijos no cuentan con un padre al lado, quienes las embarazaron salieron corriendo, por lo que los bebes se crían lamentablemente en un hogar con una sola figura: la de la madre. Eso, a largo plazo, desafortunadamente tiene muchas consecuencias negativas y aunque no es necesariamente mi historia, siento una gran necesidad por exponer este mensaje». - Menciona Alex.

La agencia Promoción & Medios, encargada de la promoción de Alex Zurdo, planea una fuerte campaña promocional en los principales medios Televisivos y Redes Sociales, tanto cristianos como seculares, tomando como marco las festividades del día del padre que se celebran internacionalmente en el mes de junio.

This text will be replaced



Alex Zurdo planea llevar a cabo una gira que dará inicio en Puerto Rico y continuará por Panamá, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Honduras y Argentina, entre otros países. Asimismo, prevé realizar otros 3 ó 4 videos musicales más con esta producción; incluyendo el del tema «No tengas temor», cuya letra está relacionada a la lucha contra el cáncer.



Compartir

Subir